Actividades

AddThis Social Bookmark Button

Nuestros huéspedes contarán con un amplio abanico de opciones para satisfacer al viajero que se aloje en el Hotel Arnicio.

Por sus condiciones geográficas, reúne en su seno diferentes posibilidades para disfrutar de la naturaleza, hermosos y cristalinos ríos, laberintos de cordales, macizos, picos, sierras, desfiladeros que representan el paraíso natural en el que practicar diferentes actividades:

 

 

cuevas

Cueva del Deboyu

A 700 metros del Hotel encontraran un sitio perfecto para pasar el día en familia o con amigos. Nada más bajar a la cueva te encuentras un área recreativa con varias mesas de madera para comer, en el mismo prado en el que los niños puedan jugar. Luego está el río, ya sabéis lo que le gusta a los niños tirar piedras a los ríos, o si hace calor pueden darse un chapuzón.

 

 

 

Escalada

Para los amantes de la escalada en roca tienen dos lugares donde realizar esta práctica que son la Peña Cabecín y Cueva Deboyu

Al espíritu de la roca, que, a aquéllos que hemos escogido respetarla, continúa dándonos un modo de vida con el que descubrir la belleza, el misterio y la libertad de actuar en armonía con la naturaleza”

Ron Kauk

 

Rutas a caballo

Cuadra de los Arrudos es una empresa colaboradora con Hotel Arnicio cerca de Campo de Caso, concretamente en la localidad de La Felguerina a 10 kilómetros.

Si desean realizar alguna de las rutas no dude en comunicárnoslo con antelación para gestionarles su reserva.

A partir de 12 años  

 

Caza mayor

Dentro del Parque Natural de Redes se encuentra la reserva regional de caza de Caso que cuenta con las especies cinegéticas siguientes: Venado, Jabalí, Corzo y Rebeco

 

Pesca

En nuestros alrededores contamos con diferentes cotos de pesca: Pantano de Tanes, Campo de Caso (Sin Muerte) y Alta Montaña

En los cuales podrán pescar la Trucha autóctona

 

Bolos

Es un juego tradicionalmente asturiano que se practica en una amplia zona de la parte centro-occidental de Asturias.

El juego consiste esencialmente en lanzar bolas por el aire desde el terreno de tiro, situado a una distancia aproximada de unos 20 metros, en dirección a una superficie de arena en la que se colocan los bolos, y derribar y lanzar éstos a la mayor distancia posible.

A su alrededor contará con tres boleras donde poder practicar este deporte tradicional asturiano

Bolera de Campo de Caso, situada junto a la iglesia

Bolera de Bezanes, situada en el aparcamiento

Más en esta categoría: Fiestas »

Recibir Ofertas

Facebook

Twitter